295x200.gif

Visita Cuauhtémoc el creador del Pollo Feliz, Arnoldo de la Rocha ofrecerá conferencia


Cuauhtémoc, Chih.- El creador de la cadena restaurantera El Pollo Feliz, Arnoldo de la Rocha, está en Cuauhtémoc, esta tarde ofrecerá la conferencia "El Sueño Mexicano", en la cual expone su caso de éxito en el mundo de los negocios.

Este hombre, pasó de ser un campesino a un empresario internacional con 20 mil empleados, más de 800 sucursales en México y Estados Unidos. Para él, los cambios son un reto a vencer.

“Nunca supe que era pobre hasta que conocí los ricos, vivíamos felices”, comentó a la revista Entrepreneur el pasado mes de Junio, cuando concedió una entrevista en la que habló de su llamado "Sueño Mexicano", el cual es la evidencia viva de que se puede salir adelante en este país.

Esta tarde, a las 7:30, en el Auditorio de las Tres Culturas, traído por la Coparmex, Arnoldo de la Rocha, ofrecerá su charla, amena, ligera, llena de experiencias y anécdotas personales, que en conjunto lo han llevado a tener hoy por hoy, una de las empresas más exitosas de México y con presencia notable en el extranjero.

#local

271 vistas
Banner-digital-350x200px.gif
300x280-usalo (1).gif
350-x-200-px.gif