top of page
500x250 11.png

Vacunan contra sarampión a jornaleros de rancho en donde murieron dos personas


 

Un total de 51 personas recibieron vacuna

 

Cuauhtémoc, Chih.- Un total de 51 personas de familias de jornaleros agrícolas, fueron vacunadas contra sarampión y rubéola el martes en el rancho La Avena, del campo 107. Lugar en el que en días pasados dos jóvenes perdieron la vida por probable contagio de sarampión.

 

La Policía de Álvaro Obregón informó  que apoyó con abanderamiento en jornada de vacunación.Acción encabezada por el Sector Salud

 

La solicitud de acompañamiento fue realizada por el Dr. Francisco Alexis Hernández Alvarado, titular de la IV Jurisdicción Sanitaria de la Secretaría de Salud del Estado, con el objetivo de garantizar condiciones seguras durante la aplicación de biológicos correspondientes a la campaña de vacunación contra Sarampión y Rubéola.

 

En el lugar, se estableció contacto con el encargado del rancho, a quien se solicitó el apoyo para facilitar el acceso a las personas trabajadoras y sus familias.

 

Durante la jornada se vacunó a un total de 51 personas, en un rango de edad de 1 a 49 años. Además, se llevó a cabo la verificación del esquema de vacunación en cartillas de niños menores de 10 años, todo ello sin que se presentara incidente alguno. Las actividades concluyeron satisfactoriamente a las 14:00 horas.

 

 

 
 
 

Comments


350x250 Reporte Cuauhtemoc.gif
300 x 200_edited.jpg
350x200 10.gif
bottom of page