top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Sobresale Tec de Cuauhtémoc en encuentros deportivos pre nacionales



Cuauhtémoc, Chih.- Estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc siguen haciendo un gran papel en diversos encuentros deportivos, destacando buenos resultados en disciplinas como básquetbol femenil, atletismo y animación.


El equipo de porras obtuvo el primer lugar en el campeonato nacional que se llevó a cabo

el pasado 18 de junio en Mazatlán Sinaloa, donde los estudiantes del Instituto Tecnológico de Ciudad Cuauhtémoc participaron y dieron muestra de su destreza y la preparación que han tenido a lo largo del año. La categoría en la que concursaron es la de Universidad Mixto Nivel 2.



Además de obtener el primer lugar, fueron acreedores de la insignia Hitzero, que se otorga a las rutinas sin errores ni penalizaciones.



Posteriormente, el instituto tuvo la oportunidad de felicitar al equipo femenil de basquetbol, que se coronó ganador en el LXIV Evento Prenacional Deportivo gracias a su gran preparación y también al trabajo de su coach, Marco Castillo. Con este logro obtuvieron también su pase al campeonato nacional que se realizará próximamente.



Otro de los equipos que obtuvo un honroso segundo lugar, es el de béisbol, con el entrenador Ramón Talamantes. Con su participación enaltecen también a esta casa de estudios y a toda la región de Cuauhtémoc.



Jair Ramón Portillo Rodríguez obtuvo el primer lugar en salto de altura, con un brinco de 2.06 metros. También Gabriel Aviña Díaz se coronó con el segundo lugar en la misma disciplina con un brinco de 2.05 metros. Ambos son estudiantes de Ingeniería Mecatrónica en esta institución.



Además, se coronaron como ganadores Luis Daniel Caraveo Piñón, quien obtuvo el primer lugar en la competencia de atletismo de 100 metros planos, Alexis Rodríguez Moreno con el primer lugar en lanzamiento de jabalina y Luis Alfonso Robles Medellín, quien obtuvo el segundo lugar en la competencia de natación, en 100 metros, estilo mariposa y segundo lugar en 100 metros libres. Todos ellos enorgullecen a docentes, alumnos y entrenadores de esta máxima casa de estudios.


523 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page