295x200.gif

Identifican de manera extraoficial a mujer asesinada en brecha




Cuauhtémoc, Chih.- De manera extraoficial fue identificada la mujer que se encontró sin vida la mañana de ayer una brecha del municipio de Cuauhtémoc, se trata de María del Carmen G.A. Hasta el momento el caso ha sido manejado con total hermetismo desde la Fiscalía distrito zona Occidente.



El cuerpo de la víctima fue localizado minutos antes de las 8:00 am en una brecha que lleva al campo menonita número 24, también conocido como el camino viejo Anáhuac , a un kilómetro del libramiento Manuel Gómez Morín, y alrededor de 100 metros de un puesto de vigilancia de la Guardia Nacional.



En el informe oficial, tanto de la dirección de Seguridad Pública como de la Fiscalía, se indica que el cuerpo presentaba sangrado en la cabeza y otras huellas de violencia en diferentes partes. A la víctima se le encontró vistiendo un short de mezclilla en color azul y una chamarra en color blanco.



Hasta el momento no se ha indicado causa del fallecimiento, ni se ha querido dar a conocer de manera oficial la identidad, las versiones que circulan desde las autoridades son en torno a que pudiera haber una herida de bala.




4154 visualizaciones
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350X280-festival-01.png
295x200.gif