top of page
Mesa-de-trabajo-3-copia-6-12.png

Entregan 117 tinacos en Cuauhtémoc


 Cuauhtémoc, Chih.- El alcalde Humberto Pérez encabezó la entrega de 117 tinacos al mismo número de beneficiarios, entrega  que tuvo una inversión de $250,000.00.

 

 

Dicho programa opera a través de la Dirección de Desarrollo Social, sin costo alguno para las familias. Sin embargo, se trata de un esfuerzo conjunto entre el Gobierno Municipal y los ciudadanos, pues uno de los requisitos es que quien lo recibe se encargue de la instalación.

 

 

El evento se llevó a cabo en el centro comunitario “Aurora Aguirre”, en el sector de la colonia Emiliano Zapata.

 

 

En su mensaje, el presidente municipal Elías Humberto Pérez Mendoza expresó que los tinacos ayudarán a que no falte el agua en los domicilios en esta época en la que este y otros municipios atraviesan una situación complicada en el tema del abasto de agua.

 

 

Subrayó en que todos pueden contribuir a que no falte el vital líquido, utilizándolo de manera responsable.

 

 

Por su parte, el director de Desarrollo Social, Miguel Holguín, explicó que los beneficiarios corresponden a colonias donde se presenta más desabasto, quienes ahora tendrán la oportunidad de tener agua almacenada y evitarán carecer de la misma en las horas que baje la presión.

 

 

Cabe mencionar que el año pasado, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Social, también destinó $250,000.00 a la compra de 110 tinacos que distribuyeron entre el mismo número de familias.

266 visualizaciones0 comentarios

Comments


Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
thumbnail_BANNER 350-200.png
350x200 (3).gif
bottom of page