top of page
500x250_Mesa-de-trabajo-1-2-980x490.png

Armando Cuellar, luchador social que defendió varias causas. DEP


Cuauhtémoc, Chih.- El luchador social y candidato a la Presidencia Municipal, Armando Cuellar Moreno, falleció esta tarde luego de estar varios días hospitalizado por Covid-19 en el Hospital Javier Ramírez Topete.

Participó como activista social para defender varias causas ciudadanas, en movimientos como el decomiso de automóviles "chuecos", los altos cobros del agua potable de la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento de Cuauhtémoc, así como los recibos inexplicables de la Comisión Federal de Electricidad.

También se manifestó en contra de los aumentos al precio de las placas de circulación, además de que apoyó a varias familias de escasos recursos con problemas de salud.

Cuellar Moreno, también fue uno de los líderes que estuvo al frente de los usuarios de la banca, y conformó una organización ciudadana para defender a personas que denunciaban abusos de corporaciones policiacas.

Esta tarde perdió la batalla luego de que fue diagnosticado con Covid-19 y tras recibir varios días atención médica en el ya mencionado nosocomio.

DEP

1854 visualizaciones
350x200.gif
REPORTE CUAUHTEMOC 350 x 200.gif
350x200.gif
bottom of page