Anuncia club Rotario Feria San Antonio a partir del 12 de junio
- rag220687
- hace 12 minutos
- 1 Min. de lectura

Cuauhtémoc, Chih.- Miembros del Club Rotario de Cuauhtémoc, anunciaron la realización de la edición 2025 de la tradicional Feria San Antonio, que se desarrollará del 12 de junio al 1 de julio. Como cada año, las ganancias serán aplicadas a obras sociales.
Jaime Gómez Sandoval, del comité organizador por parte del club de servicios, dio a conocer que pensando en la economía de las familias, se mantienen los mismos precios de los últimos 4 años, de 40 pesos entrada general y 40 pesos estacionamiento por vehículo.
Informó que como cada año tendrán juegos gratuitos para niños pequeños, ademas de los juegos mecánicos para mayores a precios accesibles, con paquetes de pulseras mágicas lunes y martes y dos por uno los miércoles.
Acompañando lo anterior, los puestos de alimentos y diversos productos, algunos instalados por la compañía que trae la feria y otros por parte de comerciantes locales.
La directiva del Club Rotario recordó el sentido social de la tradicional feria cuauhtemense, ya que todas las ganancias son destinadas a obras sociales.
Entre las obras en la que participa el club se encuentra operaciones de cataratas, estrabismo, labio y paladar endido; alimentación escolar, diversos apoyos a comunidades indígenas en condiciones de pobreza, entre otras.
Cabe señalar que como ya es tradición se realizará la matinée, en la cual se llevan a niños de escuelas de la periferia a disfrutar de forma gratuita de la feria con un refrigerio ofrecido por los miembros del club.
Comments