top of page
banner-abril-festival1-1-980x492.png

Hay 3 mdp para impulsar proyectos en Cuauhtémoc


El Programa de Inclusión Productiva Económica y Solidaria dispuesto por la Dirección de Fomento Económico y el Gobierno del Estado, tiene disponibles 3 millones de pesos para invertir en financiamientos de proyectos concursantes, para que cada proyecto pueda acceder a créditos de hasta 60 mil pesos.

El Director de Fomento Económico del Municipio, Alfonso Pérez Domínguez, invitó a la población a aprovechar este fondo de inversión mixto regional, del cual Cuauhtémoc es partícipe junto con cuatro municipios más en el estado.

Estos créditos van desde los 5 hasta los 60 mil pesos y aplican en las dos modalidades existentes, Avío y Refaccionario de 1 año hasta 3 años. Son posibles gracias a la aportación de 2 millones de pesos por parte del Gobierno Municipal y otros 2 millones de pesos por parte del Gobierno del Estado; a la fecha los proyectos que han participado suman un importe de 1 millón de pesos, por lo que aún existe recurso suficiente.

La forma de acceder es sencillo, con la elaboración de un pequeño proyecto, no estar en buró de crédito, estar dado de alta en hacienda y que se especifique para adquirir mobiliario, equipo e insumos, pero no aplica para pagar pasivos, pagar nomina o para adquirir bienes inmuebles.

Los empresarios interesados deben acudir a solicitar su crédito al edificio de Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, en horario de oficina de lunes a viernes.

345 visualizaciones
thumbnail_cuauhtemoc_350x200.jpg
Copia de picasion.com_8edb220c3d842584f9a4dc1b00a35cd1.gif
350x200-15.gif
bottom of page