295x200.gif

Solicita Diputado que JMAS pague reparaciones de medidor a red general


Cuauhtémoc, Chih.- El Diputado Javier Malaxechevarría González, promovió una reforma al artículo 36 de la Ley de Agua del Estado, en la que pide modificar que el usuario pague las reparaciones de fugas que ocurran del medidor hasta la red general ya que hoy, el ciudadano es quien debe saldar este tipo de trabajos, erogando hasta 2 mil 500 pesos.

Destacó el legislador que es una injusticia hacer que el usuario aporte el costo de la reparación, pues las familias no están en condiciones y es muy oneroso exigir que se haga este gasto cuando las fallas deben corresponder a la dependencia.

Expuso que otras empresas, como Telmex, se hacen cargo del costo de sus reparaciones, porque una institución de carácter público no puede hacerlo, cuestionó y aseguró que debido a las reiteradas quejas que recibió en este sentido, decidió hacer la propuesta al Congreso del Estado, que fue bien aceptada por la mayoría del os legisladores.

En este sentido, dijo Javier Malaxechevarría, se estaría votando la próxima semana, para ser publicada en breve y con ello dejar de afectar al usuario con cobros excesivos por parte de la JMAS.

#principal

50 vistas

Entradas Recientes

Ver todo
Banner-digital-350x200px.gif
350X280 predial_Mesa de trabajo 1 2.png
350x200px.gif