295x200.gif

Armando Güereca nuevo Manejador de Manzaneros de Cuauhtémoc

February 6, 2020

 

 


VI Zona de beisbol confirma la contratación del ex manejador de Mineros

Por: Jesús Rodríguez Arballo

Cuauhtémoc Chih.- La Directiva de VI Zona de beisbol, confirmó la contratación de Armando Güereca, proveniente de Mineros de Parral, como Manejador del equipo Manzaneros de Cuauhtémoc para la temporada 2020 de la Liga Estatal. Asimismo se confirmó que el pelotero Octavio “Toronjo” Armendáriz, permanecerá en el equipo.

La Directiva dio a conocer que Güereca, uno de los máximos ganadores con 5 títulos del Campeonato Estatal, llega al equipo de la Sexta Zona, para aportar su gran experiencia y liderazgo en busca de obtener el campeonato 2020.

Además se confirmó que el cambio se realiza por los lanzadores José Ángel Hernández y Luis René Sáenz. Con lo cual ganaron la carrera que había con la zona de Chihuahua por hacerse de los servicios del manejador.

Por otro lado se dio a conocer que después de una plática en las oficinas del estadio Cuauhtémoc, llegan a un acuerdo la Directiva de la Sexta Zona, a cargo de Chiro Peters, con el jugador Octavio “Toronjo” Armendáriz para que se quede con el equipo de Manzaneros.
 

 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Mujer resultó ilesa tras ataque a balazos

1/10
Please reload

Please reload