295x200.gif

Cierran carretera Janos-Agua Prieta por intensa nevada

December 28, 2019

 

 

La Coordinación Estatal de Protección Civil informa que mantiene Aviso Preventivo, por el paso de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) informó que fue cerrada la circulación en la carretera Janos- Agua Prieta a la altura del Puerto San Luis, por la fuerte nevada registrada en las últimas horas en esa región.

La precipitación es generada por el paso de la Cuarta Tormenta Invernal de la temporada, que afecta a estados de la frontera norte del país.

La CEPC activó un protocolo de prevención que establece entre otras medidas, el esparcimiento de arena y sal para eliminar la nieve acumulada sobre el asfalto y evitar accidentes automovilísticos.

Al momento se han presentado lluvias de ligeras a dispersas en el municipio de Janos, que continuarán durante la madrugada del sábado, con posible caída de nieve o aguanieve en esa región.

Se recomienda a la población mantenerse al tanto de la información que la dependencia emita en las próximas horas y salir de casa solo en caso de que sea necesario.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional, prevé precipitaciones la noche de este viernes y madrugada del sábado en municipios de la Sierra Tarahumara, con probabilidad de nevadas en Madera, Temósachic, Janos, Nuevo Casas Grandes, Guachochi, Carichí y Bocoyna.

Además se espera un marcado descenso de temperaturas para la mayor parte del estado, en algunas regiones las temperaturas podrían disminuir hasta los -15 grados centígrados este sábado.

Para el lunes con la entrada de la Quinta Tormenta Invernal de la temporada, se prevé de nueva cuenta la presencia de nieve en los municipios de Ocampo y Moris, y el martes con posibilidad de afectaciones en la región noroeste del estado. 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Persona detenida por el posible delito de fraude con cheques falsos

1/10
Please reload

Please reload