295x200.gif

Identifican a mujeres ejecutadas en carretera a Carichí; una de elmas adolescente

December 6, 2019

 

 

Cuauhtémoc, Chih.- De manera oficial fueron identificadas las dos mujeres que se localizó sin vida, maniatadas e impactos de bala la noche del miércoles en la carretera a Carichí, una de ellas de tan solo 16 años de edad.

 

La Fiscalía informó que se trata de: Brenda N M de 34 años y Fernanda C V de 16 años, ambas con domicilio en el Barrio de la Presa.

 

Sobre los hechos se sabe que los cuerpos de dos mujeres sin vida, uno de ellos semicarcomido al parecer por la fauna de la zona, fueron localizados en la maleza a unos metros de la carretera Cuauhtémoc a Carichí a la altura del kilómetro 3.5.

 

Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudió al lugar, informó que tuvo a la vista los cuerpos dos femeninas jóvenes, uno de ellos con chamarra azul, pantalón de mezclilla azul, zapatos amarillos, atada de manos con cinta canela y con heridas en la espalda.


El segundo cuerpo tenía puesto unas mallas en color negro, short de mezclilla azul y una chamarra en color negro, también atada de las manos y el rostro con cinta en color canela, carcomida parcialmente del tórax y abdomen.


Personal de Servicios Periciales encontró en el lugar varios casquillos de armas calibres .223 y al parecer de un arma corta los cuales fueron embalados para su análisis. 

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Cae helicóptero de la SEDENA en Guadalupe y Calvo

1/10
Please reload

Please reload