Una persona fallecida y dos heridos por accidente en el Corredor Comercial

December 2, 2019

 

 



Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón y Paramédicos de Cruz Roja atendieron un hecho vial que se presentó a las 10:10 horas del día lunes 02 de diciembre de 2019, en el kilómetro 25 más 500 de la carretera Cuauhtémoc - Álvaro Obregón.

En el lugar se detectó a un vehículo marca Mazda, linea B-3000 Modelo 1994, color rojo, con placas para circular ED-45606, en el cual viajaban Abraham F. F. de 73 años de edad, Bertha F. Z. de 44 años de edad y Aganeta Z. M. de 74 años de edad, esta última, se informa, pierde la vida hace unos minutos en el Hospital Ángeles mientras recibía atención médica.

Dicho vehículo se impacta de manera frontal contra la parte posterior de un vehículo carga, con tracto camión marca Kenworth con numero de placas 573CB3 de color negro el cual era conducido por el C. Alvaro D. S. de 22 años de edad.

En cuanto a las demás personas lesionadas que viajaban en el primer vehículo en mencion, se da a conocer que siguen recibiendo atención médica.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Despliega FEM Zona Occidente activa Operativo Alba en Cuauhtémoc para buscar a adolescente

1/10
Please reload

Please reload