Apoyan escuelas de Guerrero con minisplits por iniciativa de Municipio y Gobierno del Estado

November 29, 2019

 

 



El Presidente Municipal, Ing. Carlos Comadurán Amaya, en compañía de personal de su gabinete, visitaron la escuela preparatoria, María Comadurán Chávez para realizar la entrega de un cheque, como parte de una aportación económica para la instalación de la red eléctrica de 15 minisplits en las aulas de la dicha institución.

Fue el Director de la escuela, el Prof. Marco Antonio González Varela, quien guio al alcalde a un recorrido por las instalaciones de la escuela, con el objetivo de mostrar el proceso a seguir para poner en funcionamiento los minisplit.

El Director de la escuela comenta que los minisplit fueron recibidos como donación gracias a gestiones ante gobierno del estado, y fue la sociedad de padres de familia quienes se dieron a la tarea de recabar fondos para la instalación de la red eléctrica, ya que el sistema con el que contaban no era adecuado para dar soporte a los 12 equipos, pero no lograron juntar la cantidad requerida fue por este motivo que se acercaron al alcalde para solicitar apoyo económico.

El municipio dio una aportación del 33% del costo total de la instalación de la red eléctrica, con la instalación de los equipos en las aulas se espera beneficiar a alrededor de 400 alumnos, quienes quedaran protegidos ya sea en invierno o en verano. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload