Intento de robo a mano armada en establecimiento comercial

November 25, 2019

 

 


*Autoridades buscan a sujeto que intentó asaltar negocio de Gas LP

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de robo con violencia, que se presentó en el sistema de emergencias, a las 18:20 horas del día domingo 24 de noviembre de 2019 desde las calles Independencia y Calzada Cuauhtémoc del Fraccionamiento Independencia.

En el lugar, los oficiales se presentaron en un negocio con razón social “Gas Económico” en el que un hombre de 41 años de edad, indicó que momentos antes un sujeto que portaba un arma de fuego había intentado asaltarlo.

El encargado de la negociación refirió que, al estar realizando sus actividades laborales, observó que ingresa un individuo al que describe como: de estatura baja, tez morena, con vestimenta de pantalón de mezclilla negro y sudadera guinda, el cual le apunta con una pistola, solicitándole que le entregara el dinero producto de las ventas, a lo que el reportante se negó, forcejeando por unos instantes con el agresor, el cual finalmente huye del lugar con rumbo desconocido.

En el sitio se logra asegurar un arma de fuego tipo pistola, marca Tanfoglio, con número de serie EB08635, en color metálico, con cachas de madera y cinta negra, con cargador abastecido con dos cartuchos útiles calibre 380, misma que fue depositada en el área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública.

Cualquier información que pueda llevar a la detención de esta persona favor de proporcionarla al número de emergencias 911. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload