Se suicidó adulto mayor menonita en el campo 10

November 22, 2019

 

 


Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal con destacamento en Álvaro Obregón, atendieron un reporte que se generó a través del sistema de emergencias, a las 10:28 horas del día viernes 22 de noviembre de 2019, en el que se indicaba la posible presencia de una persona sin vida por suicidio al interior de una vivienda del campo menonita número 10.

En el lugar los oficiales confirmaron el hecho, informando que al interior de una bodega tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de un hombre adulto mayor, el cual se encontraba tendido sobre el suelo, vestía pantalón de mezclilla color azul de pechera, camisa de color guinda y calzado de color negro.

Así mismo se observó en el sitio una botella de plástico cerca del cuerpo, la cual al parecer contiene una sustancia toxica denominada Velfuran y/o Furadan, presumiéndose que el hoy fallecido pudo haber ingerido dicho líquido.

Por parte de familiares se indicó que se trataba de Johan M. R. de 69 años de edad, el cual en días anteriores había presentado una conducta depresiva.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Despliega FEM Zona Occidente activa Operativo Alba en Cuauhtémoc para buscar a adolescente

1/10
Please reload

Please reload