OTORGA ALCALDE NOMBRAMIENTO A NUEVA TITULAR DEL INSTITUTO MUNICIPAL DE LAS MUJERES

November 8, 2019

 

 

 


El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, entregó formal nombramiento a la Licenciada en Derecho, Liliana Sáenz Flores, como nueva encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, quien asumió funciones a partir de este viernes 08 de noviembre.


La funcionaria municipal aceptó y recibió el encargo que el Alcalde le otorgó y se comprometió a desempeñar con compromiso, responsabilidad, disposición y eficiencia el encargo.


Cabe mencionar que Sáenz Flores cuenta con una licenciatura en Derecho y una Maestría en Administración con especialidad en Desarrollo Empresarial. Laboró como jurídico en el Sistema DIF Municipal y además tiene experiencia en notarías públicas.


Tras recibir el documento que la acredita como encargada del despacho del Instituto Municipal de las Mujeres, ofreció al mandatario municipal desempeñar su trabajo hacia la sociedad, principalmente para enfocarse en lograr generar equidad de género y atender los problemas que conllevan hacia las mujeres.


“Ahorita hay que trabajar duro porque el instituto ha estado en un receso pero hay que retomar todas las actividades para cerrar el año bien”, refirió al mencionar que también tendrá amplia disposición de colaborar y coordinar esfuerzos con el Instituto Chihuahuense de la Mujer y el Centro de Desarrollo de las Mujeres. 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Impulsan en Guerrero fabricación de adobes para 130 pies de casa en beneficio de familias vulnerables

1/10
Please reload

Please reload