COBACH 14 se suma a campaña " Una brazada de calor"

November 9, 2019

 

-Los estudiantes, profesores y directivos decidieron contribuir con la acción del Gobierno Municipal para llevar prendas de abrigo y calzado a familias de escasos recursos económicos.


Motivados por apoyar a las personas más necesitadas en esta época de frío, alumnos, profesores y directivos del COBACH 14 se unieron a la campaña del Gobierno Municipal “Una Brazada de Calor”, que tiene vigente el DIF Municipal en coordinación con la Dirección de Desarrollo Social para recabar chamarras, suéteres, cobijas y calzado que en próximos días recibirán familias de escasos recursos económicos.


Luego de dar una calurosa bienvenida a los representantes de ambas dependencias, la directora del plantel, Verónica Ivonne Reyes Padillo, dio el arranque formal a la campaña de donación de prendas de abrigo y zapatos en el plantel educativo, en el cual no se dejó esperar la respuesta de la comunidad escolar que de inmediato entregó decenas de chamarras y abrigos.


Externó que en la medida de sus posibilidades, los estudiantes y profesores contribuirán en este acto de caridad y nobleza por apoyar a quienes más necesitan y así evitar que padezcan frío.
Los percheros que fueron colocados en la explanada de la escuela preparatoria permanecerán durante una semana en el plantel para que los jóvenes que no lograron aportar este día, puedan hacerlo en este lapso.


La directora del COBACH resaltó el don humanista y la generosidad que han mostrado tanto el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, como la titular del Sistema DIF Municipal, Lupita de Tena, por lo que afirmó que la comunidad educativa decidió adherirse a la campaña con una voluntad decidida.


En el arranque de la campaña en el COBACH estuvieron también presentes el Director del DIF Municipal, Marcos Alán Zamarripa Acosta y el encargado del despacho de la Dirección de Desarrollo Social, Jesús Iván Olivas Laredo. 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Detienen a dos farderas en Alsuper

1/10
Please reload

Please reload