Reporta DSPM tres intentos de suicidio en Cuauhtémoc

August 13, 2019

 

 

Elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja atendieron al menos tres reportes de intento de suicidio que se registraron durante las pasadas horas en diferentes puntos de la ciudad.   

 

El primero de los casos, ocurrido a las 2 de la tarde de este lunes, tuvo lugar en   el Libramiento Gómez Morín a la altura del Panteón No. 3, se atendió a una persona de quien se omiten sus datos generales, la cual ingirió varias pastillas de Naproxeno, al parecer con la intención de privarse de la vida, motivo por el cual fue trasladado por la unidad 281 de cruz roja al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”.   

 

Casi dos horas después, pero en las calles 24ª cruce con Quintana Roo de la Colonia Reforma, se brindó asistencia a otra persona de la cual se desconocen sus datos generales, misma que consumió varias pastillas de Clonazepam, al parecer con la intención de privarse de la vida, y la cual fue trasladada para su atención medica al Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.  

 

El último reporte tuvo lugar en las calles Benjamín Hill cruce con Táscate de la Colonia Ampliación Francisco Villa, poco después de la 1 de la madrugada de hoy, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba que una persona del sexo femenino de 23 años de edad que se encontraba en estado de ebriedad, se había provocado una herida en su antebrazo izquierdo con un cuchillo, al parecer con la intención de privarse de la vida.

 

La lesionada fue atendida por paramédicos de la unidad 298 de cruz roja y trasladada para su atención medica al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete”

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Fueron 3 los "levantados" ayer en colonia Esperanza

1/10
Please reload

Please reload