Denuncian Manzaneros falta de pago de dos semanas

August 14, 2019

 


Mencionan “rebajas” que los dejaron sin sueldo

Cuauhtémoc, Chih.- Esta tarde, integrantes de los Manzaneros de Cuauhtémoc, recibieron la noticia de que no habría pago por las dos últimas semanas laboradas, agregando además la ofensa por el calificativo de “mercenarios” que recibieron del Presidente de la VI Zona Diedrich “Chiro” Peters.

En la denuncia, los jugadores destacaron que aceptaban no recibir el “bono extra” del 25% por juego de postemporada por haber perdido la serie contra Rojos de Jiménez, pero mencionaron que el salario semanal se debe respetar.

Reconocieron que la forma de jugar este pasado fin de semana, no fue la mejor y reconocen que, como en cualquier deporte, se puede perder, fue Octavio “Toronjo” Armendariz, quien ofreció una disculpa a la afición por la forma en que se perdió, pero mencionó que siempre habrá béisbol y que esto continúa.

Destacaron que además de la negativa en el bono extra, la VI Zona está descontando del salario de toda la temporada algunos elementos que no fueron acordados y que en algunos casos dejaron a jugadores como Octavio Armendariz con la responsabilidad de pagar un adeudo a la VI Zona.

Agregaron que el calificativo de “mercenarios” que recibieron del Presidente de la VI Zona, es una situación que además de ofenderlos como jugadores, deja ver que la falta de pago obedece más a una situación extra deportiva que no se les ha dejado en claro.

Finalmente y ofreciendo la réplica a la Vi Zona, al momento no se ha establecido alguna postura que niegue o confirme la falta de pago a los jugadores de Cuauhtémoc. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload