Corral, Peniche y Aparicio, invitados al informe del alcalde Tena

August 13, 2019

 

El Gobernador del Estado Javier Corral Jurado, el Fiscal General del Estado César Peniche Espejel y el Comisionado Estatal de Seguridad Oscar Aparicio Avendaño, son las primeras figuras que el Presidente Municipal de Cuauhtémoc Carlos Tena Nevárez, habrá de invitar a su próximo informe de Gobierno.

 

En este Informe Anual de Gobierno, Tena Nevárez habrá de invitar a todos los ex presidentes municipales que lo antecedieron, así como a figuras representativas de la política local y regional, cámaras empresariales y representantes de organizaciones civiles, a la usanza del tradicional formato que una vez asumido el poder mencionó desdeñar.

 

Será el 10 de septiembre con lugar por confirmar cuando se lleve a cabo dicho informe de Gobierno en donde se habrán de destacar no solamente las acciones de obra de alto impacto como refieren las obras de pavimentación, sino también la atención social y las gestiones de inversión para que empresas foráneas lleguen a este municipio y generen empleo y dinamismo económico.

 

En este evento también están invitados diputados federales y representantes de Morena a nivel nacional en lo que calificó “debe ser un orgullo” para el partido haber obtenido casi 8 mil votos de diferencia más que el candidato más cercano.

 

“Lo único que tiene de especial nuestro informe es que estamos invitando a las gentes que hemos estado apoyando en las colonias” mencionó ya que dijo es importante que ellos sepan en qué estamos gastando el recurso del pueblo

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload