Volvieron los discos piratas y volvió el aseguramiento

July 4, 2019

 


Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI) y de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), efectuaron un operativo contra la piratería en tres puntos de comercialización en la ciudad, donde se aseguró mercancía y se detuvo a una persona.


En el primer caso los agentes intervinieron en el punto de venta de discos y películas pirata ubicado en las calles Allende entre Agustín Melgar y Tercera en la zona centro de la ciudad donde se detuvo a Javier R. L de 26 años a quien se le aseguraron 36 discos de música y 134 películas.


La segunda intervención policial se llevó a cabo en las calles Martín Córdova y Revolución de la colonia Emiliano Zapata en donde se aseguraron 286 discos con música variada y 220 películas, sin personas detenidas.


El tercer caso fue en las calles Tercera y Allende de colonia Centro en donde fueron asegurados 700 discos compactos con música y 590 discos que contienen películas varias sin que se detuviera a persona alguna.


El detenido y los mil 966 audiogramas y videogramas que fueron asegurados fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para continuar la investigación por delitos en materia de derechos de autor. 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Se intoxica bebé por beber "Fabuloso"; investigan omisión  de cuidados

1/10
Please reload

Please reload