Confirmado: Una persona sin vida y otro lesionado por arma de fuego

July 5, 2019

 

Cuauhtémoc, Chih.- Una persona sin vida y una más lesionada fue el resultado de un ataque a balazos que se dio la tarde de este jueves en calles de la colonia emiliano Zapata.

Fue a partir de las 19:29 horas de este jueves 04 de julio de 2019 cuando se comenzaron a recibir reportes al número de emergencias 911 en donde se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de personas lesionadas en un domicilio y en la vía pública.

De forma inmediata, elementos de la Policía Municipal, así como de diferentes corporaciones se presentaron en las calles Eufemio Zapata y Parque Lerdo en donde tuvieron a la vista a una persona del sexo masculino tendido sobre la vía publica, en posición decúbito dorsal, mismo que al ser valorado ya no contaba con signos vitales, presentando rastros hemáticos y heridas al parecer producidas por proyectil de arma de fuego en algunas regiones de su cuerpo, apreciándose además que se trataba de un hombre de aspecto joven, complexión delgada, con vestimenta de pantalón en color negro, camiseta en color gris y calzado en color negro.

Cerca del lugar, en las calles Martin Córdova y Eufemio Zapata, una persona del sexo femenino interceptó a una de las unidades para referirles que su esposo C. Francisco L. C. de 25 años de edad estaba herido al interior de su domicilio, por lo que de inmediato se solicitó la presencia en el lugar de una unidad de Cruz Roja quien brindo asistencia al lesionado trasladándolo a una institución médica para que recibiera atención.

Se informó que ambas personas se encontraban reunidas cuando se presentaron las detonaciones de arma de fuego desde un vehículo, observándose en el lugar varios casquillos percutidos, al parecer, calibre .223.

Personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente se hizo cargo del hecho.
 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Se intoxica bebé por beber "Fabuloso"; investigan omisión  de cuidados

1/10
Please reload

Please reload