En revisión regreso de retenes viales en Cuauhtémoc

May 27, 2019

 

 

Luego del aumento en incidentes viales que se han registrado por conducir a exceso de velocidad o en estado de ebriedad, el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc revisa la factibilidad de poder regresar al esquema de puntos de revisión aleatorio en diferentes puntos de la ciudad, para incidir en el ordenamiento vial.

 

La intención, según se trasciende es que se apliquen los llamados "retenes anti alcohol" en vialidades importantes como medida para evitar que personas alcoholizadas, puedan generar mayores probabilidades de algún accidente.

 

Lo anterior, se da de manera paralela a este fin de semana en donde accidentes vehiculares, cobraran la vida de tres personas, aunque en dichos casos, no se establece de manera clara algún consumo de alcohol.

 

Uno de los motivos que se trascienden al interior de la corporación, es que dichos retenes no se han instalado debido a que se han presentado eventos en donde se acostumbra y permite la venta de bebidas embriagantes, situación que es uno de los principales puntos para analizar su regreso.

 

La intención de dichos operativos, es regresar a este esquema preventivo que busca reducir al mínimo necesario, la incidencia de accidentes por motivo de consumo de alcohol.

 

 

 

 

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload