Blanquea campeón Manzaneros a Faraones

May 25, 2019

 

 

Los Manzaneros de Cuauhtémoc se levantaron de un mal partido la noche anterior, y terminaron por devolverle el K.O a los Faraones de Nuevo Casas Grandes por marcador final de 10-0 en 7 entradas.

 

En lo que fue el partido, el equipo visitante, logro poner números en la pizarra desde la primera entrada, Octavio Armendáriz y Aarón Quiroz abrieron con imparables consecutivos, después Roberto “Capi¨ Valle conecto de cuadrangular ante los lanzamientos de Efrén Guzmán para traer las primeras 3 carreras del encuentro, desafortunadamente Guzmán tuvo que abandonar el partido por un pelotazo en el codo a batazo de Rogelio Rivera.

 

El equipo de Cuauhtémoc logro aumentar su ventaja en la tercera entrada, ya con 2 out y con 2 corredores a bordo, Octavio Armendáriz conecto triplete que mando a la registradora a Talamantes y García para el 7-0.

 

Por su parte, Rafael Servín seguía dominante desde el centro de los disparos y con una ventaja importante supo administra su pitcheo para tener una salida de calidad.

 

Para la cuarta entrada, de nueva cuenta “Toronjo” Armendáriz aportaría 3 anotaciones más para el cuadro visitante con tremendo jonrón por todo lo largo del jardín izquierdo.

 

Al final de cuentas, Manzaneros logro aplicar el K.O a Faraones para emparejar la serie.

 

El pitcher ganador fue Rafael Servín quien lanzo para seis entradas permitiendo únicamente 2 imparables, Fernando Burgueño retiro la ultima entrada, el pitcher derrotado, Efrén Guzmán.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload