Con el pie derecho relación Mando Único y Gobierno municipal

May 20, 2019

 

 

Luego del anuncio que se hizo el pasado viernes sobre el restablecimiento de las relaciones entre el Gobierno Municipal y el Mando Único a cargo de la Dirección de Seguridad Pública municipal, este lunes se realizó el pase de lista y expondrá en rueda de prensa, los alcances de esta nueva relación.

 

Autoridades y Personal de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal realizaron este lunes, honores y pase de lista en la explanada de la Presidencia Municipal, con motivo del inicio de labores de esta semana.

 

El acto fue presidido por José Luis Carrasco Quintana, Secretario del Ayuntamiento, Abraham Castañeda Roldan, Director de Seguridad Publica y el Alcalde Carlos Tena Nevárez.

 

Durante el acto, mandos de la Policía Municipal y del Departamento de Vialidad rindieron las novedades correspondientes a los turnos del día domingo 19 de mayo.

 

Estuvieron presentes, además, funcionarios de primer nivel de la administración municipal y personal administrativo de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Destaca AEI acciones en zona occidente

1/10
Please reload

Please reload