Accidente en el Corredor deja siete lesionados

March 25, 2019

 

 

 

Poco antes de las 6 de la tarde, elementos de vialidad acudieron al kilómetro 35 del Corredor Comercial para atender un accidente cuyo saldo fue de siete personas lesionadas y daños por 80 mil pesos

 

Fue a las 17:38 horas del día domingo 24 de marzo de 2019, a la altura del kilómetro 35 de la Carretera que conduce de Álvaro Obregón al Campo número 11, en donde se observó una pick up marca Chevrolet, línea Silverado, color rojo, modelo 2003, con placas del Estado de Chihuahua y conducida por Guillermo H. de 18 años de edad, quien queda detenido en el área de separos de la comandancia seccional y presentaba estado de ebriedad.



Además , fue localizada en el lugar una pick up, marca Ford, línea Ranger, color blanco, modelo 1996, sin placas para circular con número de serie ilegible, conducida por Alberto V. B. de 20 años de edad, resultando lesionados él y sus acompañantes 

Alfredo V. B. de 20 años de edad, Isack B. M. de 6 años, 

Maribel B. M. De 28 años de edad, Paula Tomasa B. M. de 39 años de edad, 

Alfredo V. G. de 1 año, 

Heidi V. G. de 2 años y 

Benjamín V. de 41 años de edad 

 

Los lesionados fueron atendidos en el lugar y trasladados por parte de unidades de Cruz Roja de la base del campo 101 al Hospital General “Dr. Javier Ramírez Topete” ya que presentaban múltiples hematomas, así como escoriaciones.

Personal de vialidad determinó que el incidente se debió al estado de ebriedad y falta de precaución por parte del conductor del vehículo número 1.

*Daños aproximados $80,000 pesos* se remitieron ambos vehículos al corralón oficial. 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Impulsan en Guerrero fabricación de adobes para 130 pies de casa en beneficio de familias vulnerables

1/10
Please reload

Please reload