Se impactan contra camión de carga y fallecen en Creel

March 19, 2019

 

 

Creel.- Dos personas fallecieron luego de un accidente automovilístico ocurrido sobre la carretera Gran Visión frente a la gasolinera de la zona centro.


Personal de Investigación de la Fiscalía zona occidente que acudió para dar fe de los hechos informó que tuvo a la vista un vehículo de la marca Chrysler, línea Neón de color negro con placas de circulación EMH 2021 del estado de Chihuahua.


La unidad estaba impactada en la parte trasera de un vehículo de carga, marca Famsa, International, modelo 1979 con placas de circulación ED 68 694 el cual transportaba madera para hacer rejas.


Debido al impacto los cuerpos de dos personas que viajaban en el auto salieron expulsadas falleciendo en lugar. Fueron identificados como Jaime Roberto V. P de 28 años y otro masculino identificado como Osvaldo V. de aproximadamente 25 años.


Se informó en el lugar que una mujer que viajaba también en el automotor identificada como Rosa Gloria J.C de 25 años de edad, fue trasladada a recibir atención médica al CAPS en Creel.


En cuanto al vehículo de carga se obtuvo información que es propiedad de una persona identificada como David Córdova.

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload