Llega a Carichi programa "Juntos Vinculando Municipios"

February 21, 2019

 

 

Las autoridades explicaron que el proyecto es una forma de estrechar lazos entre las diferentes cabeceras municipales con los diputados y el gobierno estatal.

 

"Cada municipio aporta sus áreas potenciales, para desarrollarnos como estado con la visión de que Chihuahua sea líder en diferentes aspectos", comentó durante su intervención el diputado Misael Máynez.

En este sentido, recordaron que el proyecto se originó en noviembre del 2018 como iniciativa del diputado Jesús Villareal, para conocer las necesidades particulares de cada localidad y así generar mayor apoyo por parte de las distintas secretarías de gobierno del estado.

 

Hasta el momento se ha realizado en Urique, Valle de Allende y próximamente en Casas Grandes, y así sucesivamente desarrollarlo los miércoles en cada municipio con necesidades urgentes.

 

El evento fue encabezado por el presidente municipal de Carichi, Santos Cordero Gómez, los diputados; Jesús Villareal, Jesús Velazquez, Misael Máynez así como autoridades del Gobierno Estatal. Se contó también con la presencia de autoridades municipales de Guerrero, Bachiniva, Cuauhtémoc, Carichi, Buena Aventura.

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload