Así ocurrió el atentado en la Tierra y Libertad

February 21, 2019

 

 

Delicado es el dictamen preeliminar que se establece del estado de salud de una persona que fuera herida en las calles 48 y Teotihuacán de la colonia Tierra y Libertad alrededor de las 9 y media de la noche.

 

Fue a las 21:36 horas del día miércoles 20 de febrero de 2019 se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles Teotihuacán entre 48ª y 50ª de la Colonia Tierra y Libertad sector B, en el que se indicaba, por parte del reportante, haber escuchado múltiples detonaciones de arma de fuego y que en el lugar se encontraba una persona lesionada por proyectiles de arma de fuego. 

 

Al lugar acudieron elementos de diferentes corporaciones y paramédicos de cruz roja, quienes al llegar asistieron a una persona del sexo masculino que presentaba al menos tres heridas ocasionadas por disparos de arma de fuego que momentos antes se le realizaron por parte de al menos una persona que llego hasta el lugar en el que este se encontraba y accionó un arma de fuego en su contra en repetidas ocasiones. 

 

El lesionado fue trasladado de inmediato a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención medica ya que presentaba heridas en la región del tórax, abdomen y en uno de sus brazos, reportándose su estado de su salud como delicado. 

 

Un testimonio del hecho dio a conocer que la víctima del ataque se encontraba al interior de una vivienda y que al escuchar que tocaron la puerta se dispuso a abrir, momento en el que se escucharon varios disparos. 

 

En razón de lo ocurrido se solicitó la presencia en el lugar de personal de investigación de fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload