Le robó los celulares que puso a la venta en Facebook

February 15, 2019

 

 

La tarde de este jueves, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las calles 58ª cruce con Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva, lugar hasta donde acudieron elementos de policía municipal, quienes al llegar se entrevistaron con una mujer de nombre Leticia Dinora M. S. quien manifestó que momentos antes publicó la venta de dos teléfonos celulares en Facebook siendo estos un equipo LG Q6 Prime color dorado y un Samsung J7 pro, color negro.

 

La afectada indicó que en dicha red social la contactó una persona que en su perfil de Facebook aparece con el nombre de Saúl Medina, quien le mencionó estar interesado, por lo que ella le proporciona la dirección de su vivienda, arribando momentos después una persona del sexo masculino, quien ingreso a la vivienda señalando que era su deseo observar los artículos a la venta.

 

En un descuido de la afectada, dicha persona toma los teléfonos, sale del lugar y aborda un vehículo marca Pontiac, color blanco, modelo aproximado 2005, sin placas y se retira del lugar con rumbo desconocido.

 

Al tiempo que se tomaba nota de este reporte, se realizaron recorridos de búsqueda en el sector, sin embrago no se logró localizar dicho vehículo, por lo que se orientó a la afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono

1/10
Please reload

Please reload