Presentan a Manzaneros con triunfo en el Poliforo Cuauhtémoc

January 19, 2019

 

 

Previo al partido entre Manzaneros de Cuauhtémoc y Nogaleros de Jiménez, el Presidente Municipal de Cuauhtémoc, Carlos Tena Nevárez, declaró formalmente inaugurada la Liga Estatal de Basquetbol.

 

El Poliforo Cuauhtémoc fue el recinto oficial en el que el mandatario dio por iniciada la justa deportiva del deporte ráfaga, donde deseó el mayor de los éxitos para el representativo manzanero, comandado por Ángel González.

 

En el evento inaugural, el Alcalde se hizo acompañar por Rosa María González Lastra, quien es leyenda del basquetbol y del deporte internacional Cuauhtémense, ya que figuró en mundiales en China y Bulgaria. También estuvo el Presidente del Club Manzaneros, César Peñaflores Orozco, el Director de Desarrollo Social, Francisco Javier Ledezma Catzin, la Síndico Municipal, Petra Alicia Meraz Rascón y el encargado de la oficina del deporte, Cristian Bejarano Benitez.

 

El presidente municipal dijo sentirse muy orgulloso de ser partícipe del evento y se dijo convencido que el deporte forma disciplina y educa, lo que hace a las personas competitivas para lograr un objetivo.

 

Felicitó en nombre del Ayuntamiento a la organización Manzaneros de Cuauhtémoc y luego de tomarse la fotografía oficial con los jugadores y cuerpo técnico, el Alcalde permaneció durante todo el partido al filo de la butaca apoyando al equipo manzanero en el encuentro que finalmente ganó por marcador final 110 a 97.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Dos personas intoxicadas por monóxido de carbono

1/10
Please reload

Please reload