Piden a Gobernación evitar venta cerveza en gimnasios

January 18, 2019

 

 

 

La mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la  Paz en la región de Cuauhtémoc, aprobó recomendar a Gobernación del municipio local evitar la venta de bebidas embriagantes en los gimnasios municipales de Cuauhtémoc luego de interpuesta una queja.

 

El tema de la venta de cerveza tanto en el Gimnasio José “Pistolas” Meneses o en el Poliforo Cuauhtémoc, fue un punto de acuerdo del Ayuntamiento 2013- 2016 bajo el argumento de que la venta de embriagantes, podría desencadenar altercados, mismos que se presentaron en la final Cuauhtémoc contra Delicias en el basquetbol, se prohibió la venta de cerveza, pero hubo aficionados alcoholizados que iniciaron un altercado que pudo ser contenido.

 

Para esta administración municipal, se anunció el apoyo al proyecto Manzaneros Basquetbol mismo que estimó como indispensable para concluir el proyecto, la inversión que la cervecera de la marca “Coors” realiza bajo la cláusula de que se comercialice cerveza entre los aficionados al llamado “deporte ráfaga”.

 

Finalmente, el pasado domingo, se reportó la venta de bebidas embriagantes ante esta mesa de donde se genera la recomendación a Gobernación municipal.

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload