Jannette Ramos, nueva titular de Fomento Económico en Cuauhtémoc

January 18, 2019

 


En una sencilla pero emotiva ceremonia realizada en las instalaciones del Departamento de Fomento Económico, dentro del edificio de Presidencia Municipal Fernando Suárez Coello, el Alcalde dio la bienvenida a la nueva funcionaria y le encargó mantener activamente una comunicación estrecha con el resto del personal a su cargo, así como propiciar mejores condiciones que permitan el desarrollo de la actividad económica en la comunidad.


Jannette Ramos Enríquez se presentó como Licenciada en Negocios Internacionales y cuenta con una Maestría en Dirección Organizacional; es originaria del Ejido Abraham González del municipio de Bachíniva, pero desde hace más de 15 años radica en Cuauhtémoc, donde tuvo la oportunidad de realizar su educación preparatoria y de universidad.


En ese sentido, el mandatario municipal le encomendó dé continuidad al trabajo encaminado e impulse los proyectos que se tienen programados, pues consideró que es imperante tomar esos compromisos y tener con claridad las actividades que están sujetas al Plan Municipal de Desarrollo, para llegar a las metas de cada uno de los programas.


Ramos Enríquez fue llamada por el Presidente Municipal a formar parte de su Gabinete, con el fin de fortalecer y eficientar el desempeño de todas las dependencias.


De entrada, la nueva funcionaria municipal consideró que es necesariamente trabajar en apoyar a los empresarios del Boulevard Fernando Baeza que se vieron afectados con las obras de reconstrucción y posteriormente llevar sobre la marcha muchos más proyectos.


Consideró que la relación con el empresariado será fundamental para desarrollar parte de las estrategias, ya que afirmó que Cuauhtémoc es un municipio muy importante que requiere la atención como tal.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload