Decisión de la Mesa de Seguridad, el dejar fuera a Peñaflores

December 31, 2018

 

 

 

 

En seguimiento a la negativa “a empujones” que permitiera el acceso a Efrén Peñaflores, el acceso a la Mesa de Seguridad, el Presidente Carlos Tena mencionó la prohibición a su entrada, fue un consenso por parte del pleno de organizaciones que integran la llamada Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz y Seguridad.

 

En declaraciones emitidas por el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez, el incidente en el que se viera involucrado el Administrador de la Policía Efrén Peñaflores Rodríguez, no pasó a mayores.

 

Derivado de esta reunión del pasado viernes, se determinó que células mixtas de la policía federal, estatal, militar y la Agencia Estatal de Investigación, habrán de patrullar por las noches el seccional de Álvaro Obregón.

 

FInalmente, en torno a la asistencia de quien fuera nombrado por el edil municipal de Cuauhtémoc como Director de Seguridad Pública y designado como Administrador de la Policía, se mencionó que por tratarse de una figura administrativa, no se demandaba su presencia en esta mesa, por encontrarse el Director de Seguridad en Cuauhtémoc el Comisario del Mando Único Abraham Castañeda Roldán.

 

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Beneficia Estado al 100% de estudiantes de primaria de Cuauhtémoc con uniformes escolares

1/10
Please reload

Please reload