Recibirá Cuauhtémoc directamente 50 MDP del Ramo 33

December 24, 2018

-Complacido con la decisión de destinarlos directamente a los municipios, el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, auguró un año 2019 con acciones prioritarias.

Para este 2019, el Municipio de Cuauhtémoc habrá de recibir 50 millones de pesos del Gobierno Federal correspondiente al Ramo 33 para aplicarlos conforme a su criterio y consideración, informó el Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, al referir que se aplicarán para infraestructura educativa, salud y seguridad pública, principalmente.

La decisión de no entregar estos recursos al Gobierno del Estado sino a los gobiernos municipales, fue considerada por el Alcalde como un verdadero regalo navideño que habrá de derivar “cosas buenas” para el municipio.
Indicó que si bien, los recursos van etiquetados para utilizarlos en infraestructura educativa, seguridad pública y salud, hay libertad de aplicarlos.

El mandatario local consideró que seguramente esos 50 millones de pesos correspondientes al Ramo 33 podrán ser otorgados en 12 meses, o mejor aún, en los primeros 6 meses para que se puedan aplicar dentro del ejercicio fiscal.

Precisó que ese recurso no será aplicado en el Corredor Comercial, ya que dijo que será a través de otras gestiones como se busque llevar a cabo la modernización de esta importante rúa. 


Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Un muerto y un herido grave en volcadura

1/10
Please reload

Please reload