Aseguran dos vehículos robados y uno con alteraciones

November 23, 2018

 

 

Cuauhtémoc.- En diferentes acciones, elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron tres vehículos, dos de ellos con reportes de robo y uno más con alteraciones en los números de serie.


En la primera intervención, los agentes aseguraron un vehículo en las calles Pedernales y Bosques de Huajumar del fraccionamiento Bosques de Tarahumara el cual había sido reportado como robado en Casas Grandes el 11 de noviembre del 2018.


El vehículo es de la marca Chevrolet, línea Trax, modelo 2013 el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

 

 


En el segundo caso, agentes ministeriales en Guerrero recuperaron otro vehículo robado durante un recorrido por un camino vecinal entre las comunidades del Tabacote y Arroyo Seco a la altura del kilómetro 242 más 300 de la carretera Federal 16.


La camioneta pick up, Chevrolet, Cheyenne, 2008 se hallaba con daños cuantiosos al parecer luego de una volcadura. Al revisar los números de serie se detectó que presentaba reporte de robo del 12 de mayo del 2017.


El tercer aseguramiento se realizó en un taller que se localiza en la colonia Burócratas en Cuauhtémoc, donde los agentes realizaron una inspección a un vehículo el cual resultó con alteraciones en los números de serie.

 

 


El vehículo es una GMC, línea Sierra, pick up, color gris,  la cual traía identificación de un vehículo Chevrolet Silverado la cual quedó asegurada a disposición del Ministerio Público.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload