Grupo armado ingresa a un domicilio en el Fraccionamiento Mirador

November 6, 2018

 

 

La madrugada de este martes, elementos de la Policía Municipal acudieron a un domicilio en el Fraccionamiento Mirador, en donde una persona y sus padres, fueron asaltados por un grupo armado que buscaba armas, y que al retirarse se llevaron dos vehículos y 3 mil pesos en efectivo.

 

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, para entrevistarse con Luis de 24 años de edad quien manifestó a los oficiales que minutos antes habían ingresado a su domicilio de manera violenta seis personas la cuales vestían uniformes tácticos, algunos en color café y otros de color oscuro y quienes portaban armas largas.

 

El afectado señalo que se percató de esta situación ya que dichas personas causaron daños en cristales y puertas de su vivienda, motivo por el cual se despertaron tanto él como sus padres.

 

En su denuncia, se mencionó que estas personas los llevaron hasta una habitación y les cuestionaban sobre armas de fuego en dicho domicilio para posteriormente retirarse del lugar, llevándose consigo la cantidad de  de $3000 pesos en efectivo misma que le fue despojada al reportante así como dos vehículos de procedencia extranjera siendo estos una camioneta marca Saturno Vue, modelo 2008, color gris, y una camioneta marca Explorer, color verde modelo 2002, huyendo del lugar con rumbo desconocido.

 

En razón a estos hechos, se orientó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload