Entrega Alcalde paquetes de construcción en la República y Reforma

November 2, 2018

 

Cuauhtémoc, Chih.- En una gira, el Presidente Municipal Carlos Tena Nevárez hizo entrega de material de construcción y despensas a familias de escasos recursos, en atención a la alta demanda de apoyo que existe, por medio de los centros de atención de Desarrollo Social. Les indicó que va a buscará siempre la manera de apoyar a quienes más lo necesiten.


Añadió que existen un gran número de solicitudes de apoyo por parte de familias que viven en pobreza, madres solteras, viudas, estudiantes, a las que busca dar atención, por medio de un estudio socioeconómico y con el presupuesto que se destina para ese rubro.


El Alcalde Carlos Tena acompañado de su esposa la Presidenta del DIF, Lupita Ledezma, el Director de Desarrollo Social Francisco Javier Ledezma Catzin y funcionarios del municipio, acudieron a diferentes domicilios ubicados en las colonias República y Reforma, para hacer entrega personalmente del material para construcción y despensas.


Los beneficiados agradecieron el gesto porque tenían mucho tiempo solicitando el apoyo, ya que su situación económica les impide cubrir las deficiencias de infraestructura de su casa y sufren para completar la despensa; dijeron que es de gran ayuda para ellos.


El Alcalde ratificó que siempre buscará brindar el apoyo para quienes más lo necesiten.
 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload