Pide Mesa de Seguridad continúe Mando Único

October 26, 2018

 

 

Integrantes de la Mesa Ciudadana de Seguridad, en la que participan representantes de cámaras empresariales, organismos de la sociedad civil e instituciones de educación y salud, acordaron en su reunión mensual exponer ante el Gobernador del Estado, Javier Corral Jurado la continuidad del Mando Único Policial.


El presidente del Centro Coordinador Empresarial de Cuauhtémoc (CCEC), Rubén Párraga Hernández, manifestó que el Mando Único es un decreto creado por el actual Gobierno Estatal el cual no puede desconocer el Gobierno Municipal.


Expresó que lo que se pidió en la reunión de seguridad es que no se deje solo a Cuauhtémoc por parte de ninguna corporación policial, que resuelvan sus diferencias por el bien de todos los ciudadanos.


Por su parte Ricardo Ramírez Olivas, presidente de Ficosec, dio a conocer que la creación del mando Único no fue una ocurrencia del Gobernador Corral, “fue una petición formal que se hizo por parte de empresarios y miembros de la sociedad organizada de Cuauhtémoc”.


Dijo que existe una preocupación real por la vulnerabilidad en que quedan los ciudadanos por una situación en la que no se respeta un decreto de Ley que tiene como objetivo mejorar las condiciones de seguridad.


En la reunión estuvo presente el Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, el coordinador operativo de la Comisión Estatal de Seguridad, Álvaro Serrano, así como representantes de organismos empresariales de la localidad.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

LLEGA EL DR. VAGÓN A LA JUNTA, GUERRERO

1/10
Please reload

Please reload