Periciales establecerá responsabilidades por explosión

August 7, 2018

 

 

Protección Civil del municipio mencionó en torno a la explosión que se presentó la tarde de este lunes en un restaurante de comida frita en las calles 13 y Morelos, que será el área de Periciales de la Fiscalía Zona Occidente, quien determine qué causó la explosión que ocasionó quemaduras en tres personas y daños en el local comercial.

 

Al momento, no se ha establecido de manera formal la responsabilidad de la explosión al momento en que se cargaba gas lp a un tanque estacionario, ya que dentro del peritaje, se revisan a su vez, las condiciones de seguridad que presenta el establecimiento.

 

Según se mencionó de manera extraoficial, por personas allegadas a la parte afectada, se citó que la empresa de gas, ya se acercó con el afectado para estimar la cuantía de los daños y ofreció una disculpa por lo sucedido.

 

Finalmente, al preguntar al titular de Protección Civil sobre el alcance de las multas, éste mencionó que resulta prematuro otorgar una cifra toda vez que no existen elementos para llegar a una conclusión que determine la responsabilidad de lo que ocurriera el lunes pasado.

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload