Secuestran a menor de 15 años en Cuauhtémoc

August 3, 2018

 

 

La tarde de este viernes, se generó un reporte de policía en las calles California y 30 de la zona centro en donde reportaron una llamada por el secuestro de Jaime Ubaldo Vega de 15 años de edad, el cual apunta a que se trate de un secuestro virtual.

 

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Emmanuel C. M. quien informó que estaba con su primo, el menor Jaime Ubaldo Vega Castillo, de 15 años de edad, el cual le pide la cantidad de 900 pesos y una tarjeta bancaria para realizar un depósito, le indicó que lo esperara en la plaza. 

 

Posteriormente comenzó a recibir llamadas donde le indicaron que tenían secuestrado al menor Jaime Ubaldo Vega Castillo y que pertenecían a un grupo delictivo, le pedían la cantidad de 200 mil pesos para liberarlo.

 

Indicó que también la tía del menor la C. Anel C. R. recibió llamadas del número 637-239-8989 donde le indicaban que tenían a su sobrino.

 

Se implementó un operativo de búsqueda del menor sin que hasta el momento se haya dado con su paradero. Se orientó al reportante para acudir a la Fiscalía General del Estado para interponer su denuncia.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

En Ciudad Juárez recibe pareja 63 y 46 años de prisión por violación de dos niñas y un niño

1/10
Please reload

Please reload