En agosto, Foro de Pacificación para Chihuahua

July 23, 2018

 

 

Según lo trascendió MILENIO la mañana de este lunes, ya existe una fecha tentativa del 7 de agosto para llevar a cabo en Cd. Juárez, el primer foro de consulta para la pacificación de Chihuahua, ejercicio que se llevará a cabo con representantes de la sociedad civil y especialistas para determinar las estrategias que se habrán de segur, y que tendrán otros 17 ejercicios similares en todo el país.

 

Víctimas, familiares de víctimas, organizaciones religiosas, organizaciones de la sociedad civil, pero sobre todo especialistas en el tema, estarán tratando esta lluvia de ideas y análisis sobre lo que ha llevado a esta condición de inseguridad que se registra en el país, así como las formas en que la sociedad deberá actuar para solucionar en conjunto, este problema con el gobierno.

 

EN algunas de estas reuniones, se menciona la presencia del Presidente electo Andrés Mauel Lopez Obrador, pero se evitará al máximo que dichas reuniones pasen de lo técnico y profesional, al tratamiento político, según lo menciona Rafael Montes en su nota de este lunes

 

Este mismo ejercicio, se llevará a cabo en otras 17 partes del país, como Iguala en Guerrero, Cherán y La Huacana en Michoacán .

 

Leer nota completa

 

 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload