Llevan a cabo operativos anti alcohol en Cuauhtémoc

July 16, 2018

 

 

La noche de este domingo, se presentó un operativo anti alcohol para llevar una serie de operativos anti alcohol en donde se detuvo a dos personas por tener en su posesión lo que aparentaba ser mariguana.

 

Sobre la calle Fruticultores y Bruselas del Fraccionamiento los Manzanos se revisaron aproximadamente a 80 vehículos de los cuales se aseguraron 44 latas de cerveza, 10 cervezas de botella, 04 botellas de diferentes bebidas alcohólicas, los cuales se pusieron a disposición del juez calificador en turno.

 

En las calles 70 y Tonatiuh se detiene a quienes dicen llamarse Erick Elieser L. M. de 17 años el cual traía un tubo de plástico el cual en su interior contiene una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana y a Brayan Alexis P. S. de 14 años el cual traía consigo una reducción de bronce la cual en su interior trae residuos de una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, siendo trasladados ambos a los separos de Seguridad Publica a cargo del juez calificador.

 

Por parte de personal de vialidad se elaboran 7 infracciones a guiadores que presentaron diferentes grados de ebriedad.

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload