Beto Pérez creará un programa de fomento para personas con discapacidad

June 19, 2018


 

 El candidato a la Presidencia Municipal, Beto Pérez, informó que creará el Programa Especial de Fomento Económico para personas con discapacidad, a fin de que tengan un trabajo digno que les represente una retribución económica. 


Recordó que en la actual Administración Municipal instaló la Oficina de Atención a personas con Discapacidad, siendo Cuauhtémoc el único municipio que actualmente cuenta con esta oficina, la cual es atendida por personal que tienen algún tipo de discapacidad.


“Dimos oportunidades de trabajo en diferentes áreas de la Administración a personas con discapacidad, sin embargo buscamos concientizar al sector empresarial para la inclusión de este sector de la población en el ámbito laboral”, expuso el abanderado de la coalición Por Chihuahua al Frente, integrada por los Partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano.


Con el propósito de acrecentar el apoyo hacia los discapacitados, Beto Pérez realizará la obra pública con la infraestructura necesaria para la movilidad de estas personas.


Otro de sus objetivos es fortalecer el programa de dotación de prótesis, sillas de ruedas y aparatos auditivos. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload