Encuentran cuerpo en descomposición en Barraganes

June 7, 2018

 

 

Una persona en estado de descomposición fue encontrado en un predio del ejido Barraganes el mediodía de este jueves por una persona que cuidaba animales y encontró el cadaver de esta persona en estado de descomposición

 

Fue a las 12:35 horas se recibió una llamada al Sistema de Emergencias 911 en donde reportaban que en la colonia Barraganes, al estar cuidando unos animales, localizaron el cuerpo de una persona.

 

Al arribar al lugar los oficiales se entrevistaron con el C. Benjamín M. M. de 68 años de edad quien indicó que mientras le proporcionaba alimento a su ganado vacuno observó el cuerpo de una persona.

 

Los agentes recorrieron aproximadamente un kilómetro sobre una brecha de terracería que se encuentra a 120 metros de la carpeta asfáltica de la carretera Cuauhtémoc- Chihuahua, cuando localizaron el cuerpo de al parecer una persona del sexo masculino que se encontraba en posición decúbito dorsal, vestía pantalón de mezclilla color azul, el cual lo tenía a la altura de los tobillos y zapatos tenis de color negro con cintas rojas.

 

El cadáver ya se encontraba en avanzado estado de descomposición. Se dio aviso al personal de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del hecho.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Impulsan en Guerrero fabricación de adobes para 130 pies de casa en beneficio de familias vulnerables

1/10
Please reload

Please reload