Propone Beto Pérez construcción de distribuidor vial en entronque a La Junta

May 28, 2018

 

Cuauhtémoc, Chih.- Con una inversión de entre 150 y 170 millones de pesos, una de las propuestas del candidato a la Alcaldía, Beto Pérez, es la construcción de un distribuidor vial en el entronque a La Junta, para mejorar la circulación en esta zona de intersección de los bulevares Jorge Castillo Cabrera y Fernando Baeza Meléndez.


Otra obra sería un paso inferior en la Jorge Castillo que pase por debajo de la avenida 16 de Septiembre, con rumbo a la Calzada Cuauhtémoc, donde la inversión proyectada alcanzaría entre los 85 y 90 millones de pesos.
El propósito del candidato de la coalición Por Chihuahua al Frente, integrada por los partidos Acción Nacional y Movimiento Ciudadano, es cerrar un circuito interior que mejore el flujo de la circulación vehicular en la zona urbana, en lo que juegan un importante papel las obras mencionadas, así como la conclusión de las remodelaciones del bulevar Fernando Baeza, la vialidad Venezuela y la avenida 16 de Septiembre.


Otro proyecto es abrir la avenida Belisario Chávez de la Ingenierías hacia el Gómez Morín, con base de concreto y una inversión aproximada de 40 millones de pesos.


Algunas de las acciones contempladas en infraestructura en los próximos tres años, son la ampliación a seis carriles de la avenida Morelos, de la colonia Benito Juárez al entronque a Anáhuac, la mejora del primer cuadro de la ciudad y la construcción de un centro de convenciones de alrededor de 220 millones de pesos. 

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Realiza AEI revisiones aleatorias en bares y cantinas

1/10
Please reload

Please reload