Informa Fiscalía sobre dos suicidios más en Anáhuac y La Junta

May 22, 2018

 

 

Dos personas fallecieron en las últimas horas en diferentes hechos que son investigados como suicidio por personal de la Fiscalía de distrito zona occidente.


En el primer hecho personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida, tomó conocimiento de la muerte de una persona por suspensión en un domicilio ubicado en 20 de Noviembre y Agustín Melgar de colonia Anáhuac.


En el lugar los agentes tuvieron a la vista el cuerpo de un masculino que vestía pantalón de mezclilla, huaraches en color negro con rosa, cinto piteado color café, siendo de tez morena y complexión delgada, cabello corto.


El cuerpo fue identificado como Hugo Daniel G. N de 28 años de edad quien de acuerdo a la información de su pareja el ahora fallecido estuvo ingiriendo bebidas embriagantes en las últimas horas.


Dijo que ella estaba haciendo las tareas del hogar y que cuando regresó a donde estaba su esposo se percató que ya estaba sin vida por lo cual dio aviso de inmediato a las autoridades.


En otros hechos, personal de la Fiscalía de distrito zona occidente acudió a las instalaciones de Seguridad Pública en el seccional de La Junta, municipio de Guerrero en donde se reportó la muerte por suspensión de una mujer en una de las celdas.


La fallecida fue identificada como Leticia P. T de 34 años de edad quien había sido remitida luego de una aparente riña con su pareja.

Please reload

300x280.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Impulsan en Guerrero fabricación de adobes para 130 pies de casa en beneficio de familias vulnerables

1/10
Please reload

Please reload