A reventar concierto con Yuridia

May 7, 2018

 

 

Este 5 de mayo, la cantante Yuridia engalanó la inauguración del XXV Festival de las Tres Culturas, en el Estadio Monumental “Manuel ‘Loco’ Rentería” del Polideportivo Cuauhtémoc, en el que 8 mil personas disfrutaron de un dinámico espectáculo donde la artista interpretó los éxitos que la han llevado a ser una de las artistas más reconocidas de nuestro país.

 

El alcalde Humberto Pérez Holguín le entregó la estatuilla alusiva a la edición de este Festival, hecha por el artista plástico cuauhtemense Miguel Valverde, expresando a la cantante su reconocimiento por su talento.

 

Previo al concierto de Yuridia, Rodrigo Gocobachi acompañado de la agrupación Coverfield, abrió el evento haciendo gala de su profesionalismo como interprete con melodías de diversos géneros y épocas, ganándose los aplausos del público.

 

 

 

Continuó otro talento cuauhtemense, el grupo juvenil Alovia, cuyos integrantes mezclan música electrónica, pop, rock y funk, cautivando al público con su peculiar estilo, demostrando que tienen un gran futuro artístico.

 

Mayra Franco y Miguel Aguirre fueron los conductores de esta fiesta, que además de un espectáculo de luces en el escenario, contó con una gran cantidad de juegos artificiales para celebrar el primer cuarto de siglo, las bodas de plata, del Festival más antiguo del estado.

 

Durante el evento protocolario de inauguración, el Alcalde hizo un reconocimiento al Club Activo 20 30 y al expresidente municipal de Cuauhtémoc, César Chavira, por ser los iniciadores del Festival de las Tres Culturas, que ahora es el mejor posicionado del estado, una fiesta para todas las familias que aquí vivimos, a las que agradeció su presencia.

 

Por su parte, César Chavira, recordó que en 1993 había la necesidad de un espacio para que los escultores, pintores, poetas y demás artistas de Cuauhtémoc, pudieran expresar su talento.

 

“Por eso se tuvo la iniciativa de un festival que no sólo fuera aparador de los artistas, sino que fusionara las tres culturas. Los artistas de Cuauhtémoc comparten el escenario con artistas de otras latitudes. El festival cada año constituye un reto y ha evolucionado. Es muy satisfactorio ver su éxito”, manifestó.

La bienvenida estuvo a cargo del presi

Please reload

300x280-predial.gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

Sentencia de 40 años a hombre que quemó a mujer en Anáhuac

1/10
Please reload

Please reload