295x200.gif

Concluyen programa de recarpeteo en Guerrero

May 5, 2018

 

   
Esta semana concluye un programa de recarpeteo con mortero asfaltico en el que por medio de tres frentes se dio mantenimiento a calles que se encontraban en mal estado en Ciudad Guerrero y La Junta.

 

Con una inversión total de $3,935,977.00 pesos y abarcando una superficie aproximada a los 30 mil metros cuadrados el gobierno municipal de guerrero realizo este programa de recarpeteo en calles que por falta de mantenimiento durante las anteriores 4 administraciones y alto uso  vehicular presentaban un importante desgaste. 

 

Estas obras van de la mano con la construcción de vialidades que la presente administración ha llevado a cabo para mejorar la circulación vehicular sobre todo de camiones de carga como es el caso de la ruta La Junta – Madera y avenidas como la 16 de septiembre en La Junta y la Gabriel Teporaca en Tomochi, mismas que se realizaron en base a concreto hidráulico.

 

Sin embargo otras vialidades cuya superficie aun es de asfalto y que por su importancia fueron seleccionadas para mantenimiento ingresaron dentro de este paquete el cual es parte del plan municipal de desarrollo y que busca mejorar la imagen urbana de las principales comunidades del municipio.  

 

Se prevé que en próximos meses inicie el procedimiento para arrancar una segunda etapa que incluya otras comunidades.

Please reload

300x280-predial (1).gif

- Otras Notas

- Últimas Noticias

INSISTIRÁ ALCALDE EN PROYECTO DE HOSPITAL REGIONAL PARA CUAUHTÉMOC

1/10
Please reload

Please reload